CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-01-2015

"Piazzolla de mujeres" vuelve al Teatro Colón

En esta presentación se podrá ver a Karina Levine en una participación especial, Cecilia Pugliese en piano, quien ejecutará diferentes obras con la fuerza e intensidad que la caracteriza; y la destacada oboísta Andrea Porcel.

Con la dirección general y puesta en escena de Guillermina Merlos, hoy a las 20.30 en el Teatro Municipal Colón se presentará nuevamente el espectáculo "Piazzolla de mujeres". En esta presentación se podrá ver a Karina Levine en una participación especial -no solo en voz sino también en danza-; Cecilia Pugliese en piano, quien ejecutará diferentes obras con la fuerza e intensidad que la caracteriza; y la destacada oboísta Andrea Porcel.

Así como la mujer lleva emociones al límite, Astor Piazzolla traspasó fronteras y llevó al tango tan lejos, que una vez más vuelve su genialidad para inspirar a un grupo de artistas mujeres que expresan su arte a través de diferentes disciplinas.

Además de las magníficas intérpretes mencionadas, participará el grupo de ballet jazz compuesto para esta función por Rocío Alvarez, Natalia Casamayor, Carina Combi, Virginia Covelli, Julia González, Macarena Montes, Agustina Rodríguez, Noelia Ramella, Yesica Speratti, Bárbara Tomadoni y Yasmín Vidal.

Las coreografías están a cargo de Rocío Alvarez y Guillermina Merlos y la asistencia en dirección es de Luisina La Sala.