CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-01-2015

Obra de teatro musical, con "Noche y día"

La puesta cuenta con una estética minimalista y cinematográfica, que recuerda al cine en blanco y negro de los años ?40 y ?50.

Vuelve la obra "Noche y día" hoy a las 20 en el Teatro Municipal Diagonal (Diagonal Pueyrredon 3338). Esta es una obra de teatro musical donde se encuentra presente el ballet y la música, además de ciertos toques de teatro.

La puesta cuenta con una estética minimalista y cinematográfica, que recuerda al cine en blanco y negro de los años ?40 y ?50. El ballet es contemporáneo, al igual que el gran final de la obra, donde se homenajea al renombrado coreógrafo Bob Fosse.

Al igual que en la recordada melodía de Cole Porter, en Noche y Día coexisten dos mundos contrapuestos? uno real, donde habita Alfredo, maestranza en un teatro de variedades de los años ?40; y otro imaginado por este obrero donde ya no es él sino ese cantante de jazz protagonista de diversos cuadros musicales, rodeado de bailarines de la época.