CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-01-2015

Llega "Wainraich y los frustrados"

Llega a Mar del Plata luego de un 2014 donde estrenó por sólo 12 semanas y se quedó todo el año en el Teatro Maipo de Buenos Aires, logrando ser visto por más de 50.000 espectadores.

A las 22, en el Teatro Roxy (San Luis 1750), se presentará hoy "Wainraich y los frustrados", un unipersonal de Sebastián Wainraich. En la primera parte de este espectáculo, Wainraich interpreta a tres personajes que desde sus frustraciones no sólo muestran su humor característico, sino que también reflejan la idiosincrasia argentina y porteña a través de sus costumbres, sus expresiones y sus lugares comunes. Cada uno tiene su propio humor, empezando por un hombre políticamente incorrecto, seguido por un iluminador con un frustrado pasado de futbolista y luego una jolgoriosa mujer del teatro.

En la segunda, vuelve en sí y demuestra por qué es uno de los referentes más importantes del stand up en Argentina, con un monólogo explosivo, picante y polémico, bromeando sobre la actualidad, su vida, su carrera, su familia, la religión, la vida y la muerte.

Wainraich cuenta con el asesoramiento artístico de Osqui Guzmán y llega a Mar del Plata luego de un 2014 donde estrenó por sólo 12 semanas y se quedó todo el año en el Teatro Maipo de Buenos Aires, logrando ser visto por más de 50.000 espectadores.

Sebastián Wainraich heredó de su familia el humor judío asociándolo al humor porteño. Conocido por su conducción del programa Televisión Registrada (TVR), participó también en ?Duro de domar? y ?La Biblia y el Calefón?. Actualmente conduce diariamente el programa de radio ?Metro y Medio?. En teatro su show ?Wainraich y Los Frustrados? llenó totalmente el Teatro Maipo en cada una de sus presentaciones.