CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-01-2015

Danza en diferentes espacios

"La mujer del ramo rojo", "Sueño de una noche de verano" y "Presque Vu".

"La mujer del ramo rojo"

La Nouvelle Danse, que dirige Ana María Zaninetti, ofrecerá hoy a las 22.30 el espectáculo "La mujer del ramo rojo", con dirección actoral de Viviana Ruiz y textos de Evangelina Aguilera. Un espectáculo de danza teatro en el centro cultural El Séptimo Fuego (Bolívar 3675).

"Sueño de una noche de verano"

"Sueño de una noche de verano, Shakespeare para niños" se presentará hoy a las 20:30 en el Archivo Museo Histórico Roberto T. Barili ? Lamadrid 3870-. Se trata de una obra para disfrutar, soñar y divertirse con la historia de desventuras amorosas, hadas, duendes, encantamiento y amistad que propone una alternativa ideal. La propuesta cuenta con la dirección general de Magenia Múgica y Daniel Lambertini y la asistencia de dirección de Paula Martín.

"Presque Vu"

La obra "Presque Vu" es el espectáculo de danza teatro que se realizará a las 21,30 en el escenario de El Séptimo Fuego (Bolívar 3675). Con dirección de María Sol von Friendrichs, bailarán Fernanda Nochetti, Aldana Cifala, Camila Barbarín, Karina Domato, Natalia Amaya y la misma Von Friendrichs.