CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-01-2015

Miles de personas, en la playa con Ciro y los Persas

Andrés Ciro Martínez, protagonizó una verdadera fiesta del rock, anoche en una playa del sur.

Con un marco espectacular, en pleno anochecer en una playa del sur, Ciro y los Persas, la agrupación de Andrés Ciro Martínez, convocó a más de 5 mil personas que bailaron al ritmo de las canciones que signaron este recorrido de cinco años sobre los escenarios.

El verano pasado Ciro y los Persas comenzó el 2014 con un show en el Estadio Polideportivo, que fue lo más sobresaliente en materia musical, por la cantidad de público y la inusual duración del espectáculo.

Un año después, en el balneario Mute, el ex líder de Los Piojos cautivó una vez más la atención de los fanáticos, a partir de su histrionismo y la ejecución de distintos instrumentos, con la compañía de también fundador de la banda, Juan Manuel Abalos, en guitarra y bajo, Rodrigo Pérez, en guitarra, João Marcos Cezar Bastos, en bajo y guitarra acústica, Julián Isod, en batería, y Nicolás Raffetta, en teclado.

En un show donde reinaron las canciones convertidas prontamente en hits de su segundo y exitoso disco solista, "27", el público pudo conocer nuevos temas que formarán parte del próximo disco de estudio.

Como si faltara algo al concierto que, más que eso, fue una performance artística, el show incluyó los viejos clásicos de Los Piojos, ocasión en que los fans se entregaron a un ritual único.