CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-01-2015

El Auditorium celebró las 37 nominaciones al Estrella de Mar

El Teatro Auditorium de Mar del Plata hizo pública su felicitación a los artistas nominados para los premios ?Estrella de Mar?, que junto al resto de una programación de jerarquía, engalanan la marquesina de este Centro de las Artes.

En esta edición 2015 de los tradicionales premios a las producciones artísticas que se presentan en cada temporada estival, el Teatro Auditorium recibió 37 nominaciones en un total de 23 rubros.

La obra ?Sacco y Vanzetti. Dramaturgia sumariada sobre documentos sobre el caso? -protagonizada por Fabián Vena y Walter Quiroz- se alzó con nueve nominaciones, en tanto que ?Milagros el corazón?, con Virginia Lago y Héctor Gióvine, fue distinguida con un total de cinco. También la producción de la Comedia de la Provincia ?Antígona 1.11.14 (del Bajo Flores)?, alcanzó cinco nominaciones y el drama ?El corazón del incauto? tuvo cuatro. Asimismo, el musical ?La máscara de hierro? logró tres nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2015.

En cuanto al teatro marplatense, espectáculos alternativos, unipersonales y recitales que se presentan en el Auditorium, también fueron distinguidos con nominaciones ?Así somos? (Marián Farías Gómez y Julia Zenko), ?Mazzarello no chilla?, ?El sótano, se busca empleado?, ?Estocolmo?, ?De justos y jueces?, "Maestros del Tango" (Hugo Rivas), ?La fe del gorrión? y Guillermo Roude.