CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-01-2015

Los protagonistas de "El desafío" cuentan la experiencia

Los dos actores vienen del mundo televisivo, situación en la que Sofritti detalla que ?esta es la segunda película que hago y es un desafío".

Rocío Igarzabal y Gastón Sofritti, dos de los actores de "El desafío", contaron cómo fue la experiencia de filmar bajo las órdenes de Juan Manuel Rampoldi. ?En esto es un poco ir aprendiendo a medida que va pasando el tiempo, aprender de la gente que realmente sabe?, destacó Gastón, mientras que su colega contó que ?en el cine, pasás por todo, tenés días buenos y malos, mi relación con el cine es muy afectiva porque le tomé mucho amor, requiere una dedicación muy especial a la hora de grabar las escenas".

Y sobre el director, Igarzábal destacó que "es muy detallista, es alucinante eso de poder dedicarle más tiempo a una escena, estoy muy agradecida a esta oportunidad?.

Los dos actores vienen del mundo televisivo, situación en la que Sofritti detalla que ?esta es la segunda película que hago y es un desafío". "Filmamos tres semanas en el Tigre, tuve que aprender a contrá la ansiedad, por la tele, no fue fácil para mí?.

Por su lado, Rocío se mostró entusiasmada en la experiencia, diciendo que ?me encantaría hacer más cine, hice hasta ahora más TV que cine, pero también me gusta cantar, será música y cine, tal vez las dos cosas?.