CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-01-2015

Nueva función de "Sacco y Vanzetti"

Una destacada producción del Teatro Nacional Cervantes, volverá a subir a escena hoy, mañana y el domingo a las 21 en la sala Astor Piazzolla.

Una de las obras más nominadas para los premios ?Estrella de Mar 2015?, ?Sacco y Vanzetti. Dramaturgia sumaria sobre documentos sobre el caso?, una destacada producción del Teatro Nacional Cervantes, volverá a subir a escena hoy, mañana y el domingo a las 21 en la sala Astor Piazzolla.

?Sacco y Vanzetti?? obtuvo nueve nominaciones en los rubros: drama, escenografía (Nicolás Nanni), iluminación (Pedro Zambelli), dirección (Mariano Dossena), actuación masculina de reparto (Alfredo Zenobi), actuación Masculina de reparto (Horacio Roca), actuación masculina de reparto (Martín Urbaneja), actuación masculina protagónica en drama (Fabián Vena), actuación masculina protagónica en drama (Walter Quiroz).

Con gran éxito de público desde su estreno, la obra llega a esta ciudad balnearia con un importante elenco de destacados artistas bajo la dirección de Mariano Dossena y con la autoría de Mauricio Kartun.

Tiene música original y dirección musical de Gabriel Senanes y escenografía de Nicolás Nanni.

Protagonizada por Fabián Vena y Walter Quiroz, conforman el elenco de la que constituye la principal propuesta artística del verano, Horacio Roca, Monina Bonelli, Maia Francia, Ricardo Díaz Mourelle, Jorge D'Elía, Alfredo Zenobi , Cristina Fernández, Daniel Toppino, Gustavo Pardi y Martín Urbaneja.

Los músicos del espectáculo serán Paula Pomeraniec, Daniel Gilardi, Matías Grinberg y Gaspar Scabuzzo y la voz en off es de Horacio Peña.

Con el objetivo de que el público tenga la posibilidad de acceder a un espectáculo de jerarquía, las localidades están a la venta a precios populares a partir de los 60 pesos.