CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-01-2015

Sigue Salomar con "La Perla"

Será en el escenario de Casa Rock (Córdoba 2580). Como artista invitado estará Panderetero.

El cantautor marplatense Salomar presentará hoy a las 21 su nuevo disco, titulado "La Perla". Será en el escenario de Casa Rock (Córdoba 2580). Como artista invitado estará Panderetero.

Cabe señalar que Salomar lanzó oficialmente este disco, el primero realizado en colaboración con un productor musical, en diciembre pasado en el teatro Diagonal. Luego, el 8 de enero volvió a presentarlo en el Museo MAR y recientemente pasó por la Fiesta Nacional del Mar.

Además, el video clip de su corte ¨Playerito¨ se encuentra rotando en MTV. En tanto, el músico sigue planeando su primera gira nacional que arrancará en marzo.

En "La Perla", Salomar muestra su más pura esencia: refleja el reencuentro con el mar de su ciudad natal luego de haber vivido un largo tiempo entre ríos y montañas. El contraste entre la vida en esa montaña y el regreso a estas costas nos muestra en sus composiciones un espíritu optimista, con ganas de soltar y sanar para afianzarse sobre el camino soñado.