CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-02-2015

Certamen de Danza "Julio Bocca"

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente los días 4, 11 y 18 de marzo en el Ballet Studio Beatriz Schraiber (Jujuy 2341, de 18 a 20).

El sexto Certamen Nacional de Danza Julio Bocca, edición 2015, se realizará en Mar del Plata en las modalidades danza clásica y danza contemporánea. El concurso está organizado por el Consejo Argentino de la Danza (CAD).

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente los días 4, 11 y 18 de marzo en el Ballet Studio Beatriz Schraiber (Jujuy 2341, de 18 a 20). Cabe señalar que el reglamento vigente se puede descargar por medio de internet, en @consejoargentinodeladanza.com

La preselección en Mar del Plata se realizará el 28 de marzo. Las docentes a cargo de juzgar a los aspirantes serán (en danza clásica) Beatriz Schraiber y (en danza contemporánea) Martha Sol Bendahan. El jurado, enviado por el CAD estará presidido por la maestra Norma Binaghi, directora de los talleres de danza del Teatro San Martin de Buenos Aires.