CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-02-2015

Agenda musical

"Destino incierto" y "Sideral",

"Destino incierto" y "Sideral"

La banda "Destino incierto", que atesora trece años de vida en Mar del Plata, se presentará hoy a las 21,30 en el escenario del centro cultural Osvaldo Soriano (Catamarca y 25 de Mayo). Como invitados, estarán los músicos de "Sideral". "Destino Incierto" está formada por Maxi Montagna, Martin Monge, Facundo Goycoa, Tincho Dichiera y Ova Fulco. Nacieron como banda en 2002, influenciados por el punk melódico. Esta noche presentarán algunas de las nuevas canciones que están contenidas en su próximo disco, que verá la luz en unos meses. Cabe señalar que en 2004 alumbró su primer álbum ?Escapar del Mundo? del cual llegaron a tener mucha rotación en las radios más importantes ?Ahogado en vos? (primer corte) y ?Maravillosa esta noche? (versión del clásico de Eric Clapton). En el 2007 graban su segundo material discográfico. Y "Sideral", por su parte, trabaja en lo que será su primer disco de estudio.

Orquesta Municipal de Tango

La Orquesta Municipal de Tango volverá hoy a las 21 en el Teatro Municipal Colón para presentar el espectáculo Recorriendo el 2 x4, en esta oportunidad junto a la cantante Marta Graciela. Dueña de una voz única y con un estilo propio que ha ido forjando sobre los escenarios locales, presentará junto a este organismo de la ciudad un repertorio exquisito con los mas reconocidos tangos.

El organismo artístico dirigido por el Maestro Julio Dávila formará con Germán Galbato, Luis Jiménez Naranjo y Pablo González en bandoneones, Pablo Albornoz, Jorge Smitt y Juan Manuel Ribas en violines, José Cardoso Borges en viola, Daniel Sergio en cello y Eduardo Luc en contrabajo.

Esta presentación contará con la conducción de Marcelo Real y participarán también Emmanuel Marín y Leyla Antúnez como bailarines invitados y Jorge Álvarez en voz.

Más "Milva"

?Milva, la pantera di Goro? es un delicioso espectáculo musical escrito y dirigido por Pedro Velázquez que llega a su fin esta temporada de verano. El mismo invita a sumergirnos en el mundo de esta diva del teatro y la canción italiana que conquistó al mundo con su intensidad y carisma. La última función será hoy a las 22 en la Bodega del Auditorium. Basada en hechos biográficos, pero contados con libertad de ficción, Romina Cecchettini encarna a una periodista que se embarca, sin saberlo, en un viaje de introspección que la enfrenta, cara a cara, con la Milva que hay en ella. Con arreglos y dirección musical de Fernando Toyos, la obra repasa los temas musicales más significativos en la carrera de la cantante. Lejos de encontrarse con una imitación, el público podrá redescubrir la esencia de Milva.

Sigue el tango

En el ciclo "Toda la música en una misma esquina y en una misma noche", se presentará hoy a las 22.30 en el escenario de Juan Domingo (Gascón y Arenales) la cantante Marisa Holman, quien estará acompañada por Carlos Alberto Martínez, José Larroca y Roque Aloi. Realizarán un recital de tangos, con repertorio nuevo.