CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-02-2015

Muestra sobre "Temas y sentimientos pampeanos"

Se trata de una serie de veintiseis pinturas al óleo, muestra compuesta por diferentes perspectivas que van del paisaje al retrato.

La muestra plástica del artista Luis María Fiorini estará abierta al público del 1º al 31 de marzo en el tradicional y destacado Espacio de Arte de Café Cabrales (Alberti y Güemes). Cabe señalar que Fiorini trae desde Santa Rosa sus cuadros para mostrar ?Temas y sentimientos pampeanos?. Se trata de una serie de veintiseis pinturas al óleo, muestra compuesta por diferentes perspectivas que van del paisaje al retrato. En ella se pueden apreciar algunos exponentes de la serie ??de los ríos robados?, de aspectos característicos de La Pampa, del Parque Nacional Lihué Calel y de la Reserva Provincial Ñochilei Co, de la costa de Mar del Plata y retratos de la serie ?Rostros de mi tiempo pampeano?.

Fiorini es profesor de matemática y astronomía. Dedicado a la docencia durante cuarenta años en colegios secundarios diurnos y nocturnos de Buenos Aires y La Pampa.