CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-02-2015

Miguel Cantilo cierra el ciclo "Traiga su manta y escuche"

Será en una noche que contará también con la presentación del grupo que encabeza Eduardo Emilio Negro Moreno y que realizará el espectáculo "Entre zambas, tangos y algo más?.

El cantante Miguel Cantilo se presentará esta noche, a partir de las 21,30 en Villa Victoria (Matheu 1851), dentro del ciclo "Traiga su manta y escuche". Será en una noche que contará también con la presentación del grupo que encabeza Eduardo Emilio Negro Moreno y que realizará el espectáculo "Entre zambas, tangos y algo más?.

Cantilo presentará su disco Canciones de la buhardilla, recientemente editado y que cuenta con la participación del multinstrumentista Patricio Prado, donde ambos artistas realizarán interpretaciones de los clásicos de su autoría, en un repaso del repertorio histórico de Cantilo al frente de Pedro y Pablo, Punch y otras agrupaciones.

Además, el destacado artista se referirá al lanzamiento de su primera novela (y sexto libro editado) de reciente edición, titulado Jardines del origen.

Por su parte, el guitarrista y cantautor Eduardo Emilio Negro Moreno estará acompañado por Adrián Cepeda en bandoneón y guitarra, Rubén Montoya en violín, Chacho Díaz en percusión y Amalia Escobar en piano.

Juntos, ofrecerán un show en el que recorrerán todos los estilos con piezas tales como La Pomeña, Luna Cautiva, Córdoba Linda, Febrero en San Luis, Carito o temas como Amor desolado, Procuro olvidarte y Entre la tierra y el cielo.