CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-02-2015

Vuelve "Ubuntu"

Esta noche en el Colón

Esta noche a las 23 la Compañía de danza de Montserrath Oteguí regresa al escenario del Teatro Municipal Colón con una función especial de su premiado espectáculo ?Ubuntu: Destellos de una conciencia?.

Luego de una exitosa temporada, la reconocida bailarina marplatense compartirá una nueva gala fuera de programa a pedido del público. En el octavo aniversario de su Compañía Montserrath se despide feliz de la temporada de verano que, una vez más, la galardonó con el Premio Estrella de Mar al Espectáculo de Danza Marplatense y la nominación a la ?Producción Integral (local)?.

?Ubuntu: Destellos de una conciencia? conjuga danza, teatro, poesía y música en vivo. Basado en el concepto africano ?somos a través de la humanidad del otro?, es una invitación a mirar dentro de sí para reflexionar acerca de la lealtad, la libertad, el ego, el bien y la belleza.