CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-02-2015

"Mequetrefe" se va

Hoy es la última función.

Luciano Mellera se despedirá de Mar del Plata con su unipersonal de Stand Up ?Mequetrefe? hoy a las 23,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

"Quiero Stand Up!" presenta este show cargado de risas, humor y material inédito que es lo más nuevo de Luciano, dado que hasta el momento solamente fue presentado en Córdoba y en escasas funciones en Buenos Aires.

Mellera hace más de 6 años viene presentándose en distintos escenarios del Stand Up por toda la Argentina, habiendo actuado en Córdoba, Rosario, Paraná, Santa Fe, Salta, Tucumán, Mendoza y Bariloche entre otras ciudades. En 2014 en Buenos Aires actuó junto a Distintos Stand Up en el Teatro ND/Ateneo para más de 600 personas por show. A nivel internacional ya se presentó en dos fechas consecutivas en Perú junto al Club de la Comedia en la ciudad de Lima en 2013 y en Noviembre de este año presentó su unipersonal en Montevideo, Uruguay.

Furor entre jóvenes y adultos, ha participado de especiales como el TEDx Río de la Plata, fue parte del selecto elenco elegido por Comedy Central para el especial Stand Up Sin Fronteras, transmitido para todo Latinoamérica por esa señal y recientemente participó de la edición 2014 del programa. Fue elegido para el primer festival argentino de Stand Up en Tecnópolis, actuando para más de 1000 personas.

Es uno de los mayores exponentes del Stand Up en el mundo 2.0 y sus videos suman en total más de tres millones de reproducciones.