CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-02-2015

La Whillington en Casa Rock

Presentará esta noche temas de su última producción independiente, titulada "Frasco".

La banda marplatense "La Whillington" se presentará hoy a las 21 en el escenario de Casa Rock (Córdoba 2580). Presentará esta noche temas de su última producción independiente, titulada "Frasco", que se editó en oportunidad de cumplir los quince años de vida de esta agrupación local. Como banda invitada, estará hoy "Cruzando el charco".

Cabe señalar que "Frasco" contiene doce temas y el disco cuenta con la participación especial de los hermanos Cordone (guitarristas de Edmundo Rivero), El Balde, Hugo Lobo, entre otros. La banda está integrada por Pablo W. Ciambotti (voz); Juan W. Repique (batería); Fede W. Arrozeres (percusión); Marco Martucci (guitarra y coros); Nico W. Mangiarotti (bajo y coros); Elías W. Ciambotti (guitarra y coros).

La Whillington se formó en 2000. A lo largo de su trayectoria realizó una permanente exploración musical por los diversos géneros como el son cubano, candombe uruguayo, rumba, reggae, rock, ska, funk y punk rock.

La banda editó ya cuatro discos, producidos de manera independiente: ?Cosecha 2000? (2001), ?Nuevos Brotes? (2003), ?Estado compartido? (2007) y ?Astronomikus? (2010). Ha realizado shows en todo el país y ha compartido escenario con bandas como Los Cafres, Non Palidece, Árbol, Karamelo Santo, Dancing Mood, La Chilinga y Palo Pandolfo.