CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-02-2015

La nueva voz del soul y sus delicados pies descalzos

La artista inglesa cantará el domingo que viene en el Luna Park, recital que anticipa material de su nuevo álbum ?Water for your soul?.

La intérprete inglesa Joss Stone cerrará su actual gira mundial el próximo domingo en la Argentina, ocasión en la que cantará una serie de clásicos de su obra solista, material que sumará además la novedad de varios estrenos pertenecientes a su próximo disco de estudio llamado ?Water for your soul?.

La bellísima vocalista británica tiene casi agotadas las localidades de su concierto en el Luna Park, lugar donde se presentó durante dos noches en 2008, repitiendo la experiencia dos años más tarde en ese estadio para deleite de sus seguidores en dos veladas históricas. Con una voz fenomenal para cantar soul y pop, esta rubia vocalista que suele presentarse en vivo con sus pies descalzos mientras disfruta sus pasos sobre bellísimas alfombras ubicadas en escena, Stone está dando los toque finales a su inminente trabajo?WFYS?, trabajo que marcará en julio su vuelta a las bateas comerciales pero en esta ocasión sin el respaldo de su histórica casa musical EMI, la responsable de su anterior discografía.

La carrera en solitario de esta vocalista del Reino Unido vivió un gran impasse debido a su participación en el grupo SuperNova, formación en la que compartió grabaciones y pequeñas apariciones en Europa de promoción junto a sus colegas Dave Stewart y Mick Jagger, grupo que no llegó a realizar giras por los compromisos que el cantante de los Rolling Stones tuvo en este lustro.

La tournée que deposita a la impactante y elevada vocalista inglesa generó hasta ahora más de 200 fechas en todo el mundo, una gran gira durante los últimos dos años y medio que batió muchos records de convocatoria en Europa y Estados Unidos, lugares donde la intérprete cuenta con millones de fans.

Joss Stone en su relativamente corta carrera solista ya lleva vendidos más de 11 millones de discos, siendo una verdadera incertidumbre la respuesta de su próximo trabajo de estudio al ser publicado por una compañía que ya no apuesta al disco físico, haciendo mayor hincapié en la comercialización de música en soporte digitales.