CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-02-2015

Arranca actividad en varios coros locales

Margarita Keudell volverá a iniciar sus grupos de coreutas y para ello convoca a los interesados a sumarse a la actividad.

La directora de coros Margarita Keudell volverá a iniciar sus grupos de coreutas y para ello convoca a los interesados a sumarse a la actividad, tengan o no experiencia previa. Se trata de los coros ?Coral A Capella? (grupo de mujeres que trabaja en la zona norte de la ciudad), el ?Coro Municipal Voces Claras? de Santa Clara del Mar, el ?Coro Mar del Plata?, el ?Coro Marymayó del PUAM? y ?El Coro de Sierra?, en Sierra de los Padres.

"Invito a las personas a cantar, a buscar el más apropiado, ya que en Mar del Plata hay muchísimos coros. Yo propongo coros no profesionales, en los que los integrantes puedan practicar la música y encontrar agradables grupos de pertenencia", indicó la directora, que este verano protagonizó "Cuentos y canciones para ensoñar" en el escenario de Mar de Fondo.

"El ejercicio de cantar en coros redunda en gran cantidad de beneficios corporales y emocionales, ya que se trabaja la respiración, la postura corporal, la relajación y se capitalizan todos los beneficios que generan en el cuerpo las vibraciones que se producen al emitir sonidos cantados", agregó. Los interesados podrán obtener más información comunicándose al 155-3148 55.