CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-02-2015

Inaugura la muestra "Encuentro en el puente"

Esta exposición, cuya inauguración se realizará este domingo a las 17, reúne la obra de dos artistas reconocidas Jill Rock de Inglaterra y Lili Vitali de Argentina.

En la Casa del Puente ?Matheu 3993- y en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, del 1 al 15 de este mes se llevará a cabo la muestra de arte Encuentro en el puente. Esta exposición, cuya inauguración se realizará este domingo a las 17, reúne la obra de dos artistas reconocidas Jill Rock de Inglaterra y Lili Vitali de Argentina. En este mismo contexto, el jueves 5 de marzo a las 12 se realizará una teleconferencia e intercambio entre artistas plásticos de Argentina e Inglaterra, a realizarse en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales del Complejo Universitario -Funes 3250-.

Asimismo, en la Casa del Puente se desarrollarán visitas didácticas todos los sábados y domingos de marzo a partir de las 16, con el fin de que los vecinos de la ciudad y turistas que la visitan puedan conocer este reciente espacio recuperado patrimonialmente por la Municipalidad de General Pueyrredon.