CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-03-2015

Pettinato se "quiere portar vien" en la televisión

Después de la temporada veraniega con sus shows de stand up en Mar del Plata y Carlos Paz, el músico y animador volverá a la conducción de "Duro de Domar".

Esta noche a partir de las 22 Canal 9 emitirá el ciclo "Duro de Domar", programa que desde hoy tendrá al animador y músico Roberto Pettinato como conductor fijo, una novedad que recién se conoció oficialmente el viernes pasado aunque en el círculo íntimo del saxofonista de Sumo, el hecho estaba confirmado hace unos quince días. Así con esta modificación, el envío de la productora de Diego Gvirzt recupera a su histórico "host" (anfitrión), animador que durante el período 2003-2009 había dirimido en vivo los destinos del ciclo que en las últimas temporadas fue conducido por el animador y comunicador Daniel Tognetti.

La llegada de Roberto Pettinato a su recordada nave televisiva acontece después de la temporada de stand up que el artista desarrolló tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz.

Aquí sus presentaciones realizadas en la Sala Payró del Auditorium a nivel taquilla fueron de mayor a menor, habiéndose levantado las que figuraban programadas para el fin de semana que concluyó, mientras que el animador en Córdoba continuó con sus funciones normalmente.

La agenda profesional del músico y periodista seguirá en un principio con su participación de lunes a viernes conduciendo el formato que popularizó en la década pasada, mientras negocia un programa propio en cable y un potencial ciclo de entrevistas en alguna emisora radial porteña, tiempos donde matizará varias fechas sin TV con su show de stand up en el Gran Buenos Aires y numerosas salas del interior del país.

Mientras "Me quiero portar vien" se acerca en horas a su tercer año de vida como show, pudo saberse que Pettinato publicará por el sello Sony su último disco de free jazz, volumen dedicado al espíritu lounge que finalmente se publicará después de varias negociaciones con su sello editor.