CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-03-2015

La actriz Bárbara Vélez resultó ilesa al volcar su automóvil en la ruta 2

Recibió fuertes golpes pero ya fue dada de alta.

La joven actriz Barbara Vélez se accidentó ayer en la ruta 2 con su automóvil cuando viajaba de Mar del Plata a Buenos Aires y sufrió algunos traumatismos, pero ya recibió el alta en el Hospital de la ciudad de Dolores.

El accidente ocurrió a las 11, cuando Vélez, hija de la actriz Nazarena Vélez, manejaba su Nissan March rumbo a Capital Federal, procedente de Mar del Plata, donde hasta esta semana trabajo en la obra "La Casa de Bernarda Alba", que se presentó durante la temporada en el Teatro Güemes.

Según los allegados a la actriz, el vehículo de Vélez fue tocado desde atrás por un Audi, por lo que perdió el control, despistó y volcó, y fue trasladada con traumatismos al hospital de Dolores. Hasta ese centro asistencial se trasladó su padre, Alejandro Pucheta, representante de varios grupos de la movida tropical.

Otra versión indica que fue Vélez quien tocó al Audi y a partir de esa circunstancia, se produjo el vuelco.

Las autoridades consultadas también informaron que los cuatro ocupantes del Audi no sufrieron heridas.

Luego de ser sometida a distintos exámenes, Vélez fue dada de alta y abandonó el nosocomio acompañada por su padre para realizar los trámites correspondientes al accidente y regresar a Mar del Plata, donde se encontró con su madre.