CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-03-2015

El Auditorium convoca a coreógrafos

Para una nueva edición del Mardeldanza. El encuentro comenzará a fin de este mes.

El Teatro Auditorium convoca a coreógrafos de danza contemporánea de la ciudad para participar del ciclo Mardeldanza 2015.

En ésta edición la creación será enmarcada bajo el título ?Danza y objetos - Relatos de un encuentro?; a través de los seminarios intensivos a cargo del prestigioso director francés Pierrik Malebranche.

Comenzará con dos jornadas (5 horas cada una, a fines del mes de marzo), para trabajar la técnica y luego trasladar la experiencia a sus grupos y generar una obra para ser representada dentro del ciclo, que como es habitual, se desarrolla en el Teatro Payró.

?Establecer un diálogo entre el cuerpo del bailarín y la materia inerte? El objeto como enigma permanente... Provocación sensorial? Libre asociación de ideas, imaginación y fantasía?, serán algunas de las premisas que destacó el bailarín.

Para informes e inscripción, comunicarse con la Oficina de Programación Artística del Teatro Auditorium, de lunes a viernes de 10 a 16, o al 0223/493-7786/0085, int. 214 ó 216 o por mail a [email protected]