CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-03-2015

Agenda musical

"Som de samba", "Sentimiento argentino" y Serrat y Sabina.

"Som de samba"

"Som de samba" es el espectáculo musical que se presentará hoy a las 22.30 en el escenario de 4.40 (Misiones y San Martín). A cargo del guitarrista Mario Castiñeyra, esta propuesta se desarrollará con la presencia del baterista y percusionista Ruben Pesciarelli. El dúo abordará temas propios y de Tom Jobim, Geraldo Pereira, Haroldo Barbosa y Toquinho, entre otros. Se trata de un show intimista.

"Sentimiento argentino"

A las 20.30 de hoy en el Teatro Municipal Colón se presentará "Sentimiento argentino", una propuesta donde se juntan el tango y el folklore en un show único. Participan en este espectáculo el Pampa Navarro, Fernando Fernández y su conjunto de guitarras, Carlos Videla, Dionisio Toloza y su conjunto y el grupo folklórico "Sangre de pueblo" quienes presentarán diferentes coreografías en una puesta única. En tanto la conducción general estará a cargo de Rubén Alberto Benegas.

Serrat y Sabina

Siguel el ciclo musical "Toda la música en una misma esquina y en una misma noche", que se desarrolla en el bar cultural Juan Domingo (Arenales y Gascón). Hoy a las 22 se presentará el cantante Walter Rúa, quien realizará su recital "Cien por ciento Sabina y Serrat".