CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-03-2015

Convocan a bailarines para nuevo espectáculo

Quienes deseen ser parte de la compañía deberán enviar su currículum acompañado de foto al mail del productor Sergio Morale.

El próximo viernes 10 de abril a las 10 la bailarina Montserrath Oteguí realizará una audición para seleccionar los nuevos artistas que integrarán su próxima producción.

Quienes deseen ser parte de la compañía deberán enviar su currículum acompañado de foto al mail del productor Sergio Morale ([email protected]) para luego presentarse directamente el día de la audición.

La misma constará de una clase de ballet clásico con técnica de puntas sólo para las chicas y media punta para los varones. Son requisitos imprescindibles para todos los bailarines ser mayores de 18 años, tener técnica clásica y/o contemporánea, poseer disponibilidad horaria en el turno mañana y estar radicados en Mar del Plata o alrededores.