CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-03-2015

Desembarca "Gunman, el objetivo", con Sean Penn como protagonista

Además, otras cuatro películas podrán verse a partir de hoy en las salas de cine: de Alemania, "Ave fénix"; de Canadá "Mommy", para chicos "Home" y la comedia dramática "Vicio propio".

"Gunman, el objetivo"

Con direccion de Pierre Morel, llega "Gunman, el objetivo", una historia enmarcada dentro del thriller político y la acción, realizada bajo una coproducción entre España, Reino Unido y Francia.

Un elenco que integran Sean Penn, Jasmine Trinca, Javier Bardem, Ray Winstone, Mark Rylance, Idris Elba y Peter Franzen cuenta esta historia de un ex soldado de las Fuerzas Especiales que sufre de estrés postraumático y trata de reencontrarse con un viejo amor. Pero primero debe atravesar Europa y lograr limpiar su nombre para salvarse de la organización para la que trabajaba.

Morel fue responsable de fotografía de numerosos filmes, así como director de ?Distrito 13?, ?Búsqueda implacable? y ?Sangre y amor en París?.

"Vicio propio"

Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson, Benicio del Toro, Reese Whiterspoon, Eric Roberts, Maya Rudolph, Martin Short, Jena Malone integran el elenco de "Vicio propio", una comedia dramática con tintes policiales que dirigió Paul Thomas Anderson y que está basada en la novela de Thomas Pynchon.

La ex esposa del detective Doc Sportello requiere sus servicios, ya que desapareció su actual novio multimillonario, quien se dedica a los negocios inmobiliarios. Así, Sportello se ve enredado en una intriga. La historia transcurre en el final de los psicodélicos años sesenta, en la ciudad de Los Angeles.

"Home: No hay lugar como el hogar"

Filme de animación, fantasía y aventuras, "Home: No hay lugar como el hogar" es una historia para los más chicos, de la misma factoría creadora de "Los Croods" y ?Cómo entrenar a tu dragón?.

Oh es un adorable inadaptado ser de otro mundo aterriza en la Tierra y tiene que huir de su misma especie, forma una amistad poco común con una aventurera niña llamada Tip, quien también está en una misión propia. Después de una serie de divertidas aventuras con Tip, Oh aprenderá que ser diferente y cometer errores es parte de ser humano y juntos descubrirán que no hay lugar como el hogar.

Tiene dirección de Tim Johnson.

"Mommy"

Película originaria de Canadá, "Mommy" es un drama que dirigió Xavier Dolan. Una viuda debe hacerse cargo de su problemático hijo de 15 años que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Madre e hijo se esfuerzan para encajar y llevar su obligada convivencia lo mejor posible. La llegada de Kyla, una nueva vecina, los marcará. Juntos encontrarán un nuevo equilibrio y recobrarán la esperanza.

Con las actuaciones de Anne Dorval, Suzanne Clément, Antoine-Olivier Pilon y Patrick Huard.

"Ave fénix"

Filme oriundo de Alemania y encuadrado dentro de una comedia dramática, es la historia de una cantante traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella esperaba.

Tiene dirección de Christian Petzold y un elenco que conforman Nina Hoss, Ronald Zehrfeld, Nina Kunzendorf, Kirsten Block y Uwe Preuss.