CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-03-2015

Teatro con Roly Serrano y Maxi Ghione en abril

Convertida en un clásico teatral con más de once años en cartel, se presentará en Mar del Plata ?¿Por qué será que las queremos tanto??.

Convertida en un clásico teatral con más de once años en cartel, se presentará en Mar del Plata ?¿Por qué será que las queremos tanto??, protagonizada por Roly Serrano y Maxi Ghione. Las funciones serán el viernes 3 y sábado 4 de abril a las 21.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Escrita y dirigida por Daniel Dátola, esta exitosa comedia ya fue vista por más de 750 mil espectadores al empezar su 11ª temporada mientras recorre Argentina, Brasil y próximamente en Chile.

?¿Por qué será que las queremos tanto?? propone el encuentro de dos amigos en un bar, que será la excusa perfecta para abrir una ventana desde la cual las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos.