CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-03-2015

"Mujeres que habitan"

Es el espectáculo que se presentará hoy a las 21.30 en el centro cultural Cuatro Elementos.

"Mujeres que habitan" es el espectáculo que se presentará hoy a las 21.30 en el centro cultural Cuatro Elementos (Alberti 2746). La obra es una creación de los cursos de egresados de este centro cultural. Luego de ocho meses de investigación, y bajo la dirección de Pablo Marchini, las egresadas elaboraron este material que entrelaza historias con una temática dominante: el territorio de lo femenino.

La obra invita a espiar por el agujerito de una cerradura. Por este recoveco aparecen ellas: una niña que juega hasta ser devorada por el espejo, una joven que espera mientras se exhibe en la vidriera, una amante que se alimenta de la noche, una novia perdida que desconoce su lugar en el mundo. El elenco está formado por Denise Segura, Pamela Alias, Luciana Lopez, Lucía Espina, Mariana Sardi, Mónica Martínez y Adriana Valcarce. Con dirección de Pablo Marchini.