CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-03-2015

Agenda musical

Avalon Land en las festividades de San Patricio, Almango pop y Cantan los Albornoz.

Avalon Land en las festividades de San Patricio

A las 20 de hoy en el Teatro Municipal Colón se llevará a cabo un espectáculo musical para conmemorar las festividades de San Patricio organizada por la Comunidad Irlandesa de Mar del Plata. La propuesta estará a cargo de Avalon Land: música celta, que está integrada por Alejandra Mosquera en canto y percusión, Pablo Albornoz en violín, Marcelo Iglesias en guitarra, arreglos y composición y Claudio Campos en percusión.

En esta oportunidad, interpretará un repertorio alusivo a la Celebración del Patrono de Irlanda: Magia y Legado de los Pueblos Celtas. Este grupo se inició en mayo de 1999. Desde el repertorio que abordan, toman melodías y canciones o textos extraídos de fuentes diversas provenientes de Irlanda, Escocia, Gales, Galicia, Bretaña y Portugal, entre otras. En 2001 editaron su primer CD, titulado Tierra Celta y en 2005 editaron el segundo material discográfico, Ecos de una nueva siembra, que contiene interpretaciones de antiguos temas celtas así también como composiciones propias compuestas y arreglados por el guitarrista Marcelo Iglesias.

Almango pop

A las 21 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo 3108, se presentará la banda marplatense Almango pop. Esta reconocida banda de la ciudad interpretará temas propios y covers versionados a su estilo, ofreciendo distintos bloques musicales, con amplia variedad de géneros e influencias y épocas. El grupo cuenta con una VJ que mezcla efectos visuales e imágenes en vivo.

Almango pop está integrada por Ale Gondra voz líder y autor, Nico Trafi en bajo y coros, Meely Sweet DJ y VJ , Lele Alvarez en guitarra y Santi Marcovecchio en batería. En esta oportunidad el show contará con una banda invitada.

Cantan los Albornoz

Dentro del ciclo "Toda la música en una misma esquina y en una misma noche", que se desarrolla en el escenario de Juan Domingo Bar Cultural (Arenales y Gascón) se presentará hoy a las 21.30 Lucía y Ariel Albornoz con su nuevo espectáculo de música popular, titulado "Soy guitarrero y canto del algarrobo al ombú". Tendrá la participación Norberto Albornoz y Gloria Lluñez.