CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-03-2015

Se reúne "Tribemol"

Para ofrecer cuatro fechas en Mar del Plata

Los integrantes de la banda marplatense Tribemol, que se formó en la década del 80, volverán a reunirse en esta ciudad, para realizar cuatro recitales. El 5 y el 11 de abril se presentarán en el escenario de Hipólito Yrigoyen 1941. El 10 de ese mes cantarán en el teatro Diagonal y el 15 en la Diagonal Pueyrredon 3017.

Formada por Joey Cedrón en guitarra, composición, voz, Fabián Spampinato en bajo y composición, Luis Morello en teclados y composición y Fernando Romairone en batería y composición. Como invitados, se encuentran Fabián Cuocci, Fernando Serravalle y Patricia Fernández en voz.

En los recitales previstos, sonarán temas como "Aire de la mañana" (cortina del famoso programa "Sonido" del maestro Eduardo Zanoli durante 1981 y 1982), "La Lucila" (tango-rock instrumental), "Dando ese paso", "Ya no podés mirar al cielo", "Antes de volver", "Gin Tónic" y otros clásicos de la banda.

Entre los momentos más importantes de la banda, se encuentra el haber sido la agrupación del interior que abrió la cuarta y última fecha del Festival B.A Rock, ante 15.000 personas, en noviembre de 1982. Entonces, compartieron cartel con Spinetta Jade, el Riff de Pappo, León Gieco, Miguel Mateos Zas, Alejandro Lerner, Pedro y Pablo, Piero, entre otras.