CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-03-2015

En abril sale lo nuevo de "Félix y los sin Fritz"

"Sillón" es un breve relato metáforíco de uno de esos días en los que sólo dan ganas de "encerrarte en tu casa a filósofar".

"Sillón" es el título del primer corte de difusión del nuevo disco de la banda marplatense Félix y los sin Fritz" que extrae de ¨Antes de Partir¨ lo nuevo de "Félix y los sin Fritz", que saldrá a la luz en abril.

"Sillón" es un breve relato metáforíco de uno de esos días en los que sólo dan ganas de "encerrarte en tu casa a filósofar".

"Antes de partir" es el nombre que lleva el segundo disco de esta banda que está formada por Félix Fritz (guitarra y voz ), Joaquín Méndez (acordeón, coros y teclados), Ignacio Santillán (bajo y coros), Manuel Poggi (guitarra, teclados y percusión), Augusto Marcos (batería y coros) y Juan Costantino (percusión y coros).

La banda marplatense funde letras y melodías en canciones que desnudan el aprendizaje realizado hasta el momento de todos los integrantes de la banda.

"Antes de partir es tan distinto y tan cautivador como su primer disco", señalaron los músicos, que se integraron a esta banda a mediados del 2011, luego que Félix Fritz dejara después su otra banda, La arriaga.