CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-03-2015

Agenda musical

Tango, Música clásica y Rock.

Tango

Organizado por el Tango Bravo Club, se realizará hoy a las 23 en el escenario de Luro y la costa por primera vez el espectáculo "Soy el tango", que estará a cargo de Horacio Yana. A él se sumarán Jorge Ortega, Rosita Lastra y Juan Antunez (cantantes), Brian Caballero (bandoneón) y Oscar Salomoni (piano y dirección musical).

La idea y la producción general es de Daniel Canales. Este ciclo del Tango Bravo Club tiene trece años de temporadas.

Música clásica

El Maestro Horacio Lanci dirigirá hoy a las 20 en la Iglesia Stella Maris las Vísperas Solemnes de Confesor, de Wolfgag Amadeus Mozart. Cantarán la soprano Georgina Espósito, la contralto María Fernanda Pérez, el tenor Miguel Macías y el barítono Leopoldo Gaillour, con el Coro de Cámara de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Jonas Ickert al teclado. La entrada será libre y gratuita.

Rock

Los grupos Nova Satori, Sideral y Luz Aeterna se presentarán hoy a las 21,30 en el espacio Lautrec (San Martin 3450). Nova Satori se formó en agosto de 2013 y está integrada por Sebastián Martínez en voz y guitarra, Cristian Suarez en guitarra y coros, Jerónimo Garelik en batería y coros y Cristian Soldatti en bajo. La banda de temas propios propone principalmente música con impronta rockera y matices de pop viajando por estilos afines como el funk. Sideral, por su parte, está formado por Marcos Padula (Batería y coros), Rodolfo Greco (Bajo y coros) y Sebastián Padula (guitarra y voz). Y Lux Aeterna es una banda de rock lírico en la que participan Silvia Avalos en voz, Mariano Drums, Pablo Gómez y PG Pena en guitarras.