CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-03-2015

El Centro de Arte Radio City con varias propuestas para Semana Santa

Luego de una exitosa temporada estival donde pasaron más de 100.000 personas en 75 días, el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750, propone varios espectáculos para disfrutar durante la próxima Semana Santa.

Los miércoles, jueves y viernes próximo, a las 22 en el teatro Melany, estarán nuevamente los ?Improvisa2?, presentando su show "Improvisa2" Humor + Impro + Música.

Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, realizan un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Todas teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los filmes de terror, las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino.

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras.

Durante el show una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche. Los músicos son Sebastián Santos y Pablo Balaguer y los azafatos Joaquín Gonzalez Patat y Franco de la Canal.

"El fantasma de Canterville"

Viernes 3 y sábado 4 a las 21.30 en el Teatro Roxy, estará ?El Fantasma de Canterville?, después de haber conquistado este verano dos Estrellas de Mar en las categorías Comedia Musical e Iluminación.

Con dos únicas funciones, la obra adaptada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, se presentará a partir de las 21.30 en el Teatro Roxy.

Esta obra llega para colmar de magia Semana Santa, con un elenco de 15 actores/cantantes/bailarines y la talentosa producción de Montana Producciones, sobre esta magistral adaptación del cuento de Oscar Wilde.

En estas dos únicas funciones, el público que no pudo acercarse hasta Chapadmalal durante el verano podrá deslumbrarse con esta magnífica obra que fue un éxito rotundo durante la temporada.

Pepe Cibrian Campoy se encargó de la redacción de libros y letras, mientras que Ángel Mahler le puso la música. Además, el equipo lo conforman René Diviú en diseño de escenografía y vestuario, Federico Picone y Mara Fox en dirección, Rodrigo Villani y Mara Fox en coreografía y un elenco de 15 actores y bailarines. En la producción general, Lino Daniel Pérez y Fernando Lupiz.

"Princesa del Hielo"

Viernes 3 y sábado, pero a la tarde, desde las 18.30 en el Roxy, se presentará un "Princesa del Hielo".

Después de su exitosa gira por Latinoamérica, el musical llega por primera vez a Mar del Plata.

Con una gran producción, esta historia de fantasía se convierte en una obra imperdible. Nieve en el escenario, sorprendente diseño de luces, cantantes en vivo y la magia del cuento de Hans Christian Andersen hacen de ?Princesa del Hielo? una gran opción no solo para niños y niñas, sino también para toda la familia.

El musical cuenta con las actuaciones de Mara Fox, Ayelén Varela, Beto Cuello, Nahuel Picone, Cristian Cancelo y un destacado elenco de bailarines, cantantes y actores. Con coreografía original de Rodrigo Villani, Mara Fox y la dirección de Federico Picone.

"Comedy Club"

En una única función en Semana Santa, el sábado 4 de abril a las 22 en el Melany, subirá a escena ?Comedy Club?, el nuevo espectáculo de la Compañía Teatral ?Improvisa2?.

Un nuevo concepto de humor, un club de comedia, una varieté interdisciplinaria para disfrutar en la intimidad y comodidad de un espacio teatral donde espectadores y artistas son cómplices del suceso.

Comedy Club es una suma de obras breves, números humorísticos, stand up y unipersonales, de creación colectiva, que son una muestra clara del lenguaje desarrollado por el grupo Improvisa2 en su vasta trayectoria, utilizando el grotesco, el absurdo y la sátira como disparadores para crear.

El vestuario, la escenografía y la dirección general es de la misma compañía; la coreografía de Mariana Bustinza; la dirección de arte de Andrea del Prete; el diseño gráfico original de Fatima Ocampo y Guillermo Vaccarezza; la música original de Gustavo Aspauzo y Facundo Salas (Ubuntu ) y la edición musical de Tomás Cutler.