CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-03-2015

Nueva presentación de la Comedia Municipal

Función especial en el Colón con la presentación de la obra En Familia, de Florencio Sánchez.

Con una función especial en el Teatro Colón, vuelve a subir a escena hoy a las 20 la Comedia Municipal de Mar del Plata Nachman Conti con la presentación de la obra En Familia, de Florencio Sánchez.

La Comedia Municipal de Mar del Plata Nachman Conti fue reactivada en el año 2013 luego de haber estado suspendida por 38 años. Su restitución se formalizó a través de la Ordenanza Municipal 21.482 que aprobó el Concejo Deliberante.

Cabe destacar que el primer elenco de la restituida Comedia Municipal de Mar del Plata Nachman Conti recibió el Premio Carlos Waitz que otorga la Asociación Argentina de Actores en el marco de los Premios Estrella de Mar, y que en otras oportunidades fue entregado a instituciones como Abuelas de Plaza de Mayo o el Equipo Argentino de Antropología Forense.

La obra En Familia es un reflejo de una sociedad que busca recuperar el valor del trabajo, del respeto por el otro, la responsabilidad, el afecto y la solidaridad.

Dirigida por Graciela Spinelli, cuenta la historia de una familia cuyos integrantes se han apartado de los códigos sociales. Sólo uno de los hijos de la familia conserva los valores que el grupo tuvo en algún momento y que perdió debido a las circunstancias sociales de una época de gran crisis.

El elenco está integrado por Mariano Chiarenza, Paula Esteve, Agustina Falcón, Sergio Hernández, Pablo Milei, Macarena Riesco, Ana López Suárez y Jerónimo Soler.

El organismo artístico se encuentra, además, realizando una gira por diferentes barrios de la ciudad que continuará este viernes 6 de marzo a las 17.30 en barrio San Antonio, el miércoles 11 a las 19 en barrio Parque Luro y el viernes 20 de marzo a las 20 en Villa Primera.