CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-04-2015

Llega la nueva historia de la saga "Rápidos y furiosos"

Además, podrán verse la película argentina "Tuya", "Héctor en busca de la felicidad" y el martes que viene únicamente un recital memorable de la banda "Aerosmith", realizado en Inglaterra.

"Rápidos y furiosos 7"

La saga de películas sobre carreras de autos en las calles, que arrancó en 2001 con la primera historia, se actualiza este año con la llegada de "Rápidos y furiosos 7". Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O?Conner y el resto del equipo regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

El filme tiene dirección de James Wan, el mismo cineasta de El juego del miedo, Sentencia de muerte, La noche del demonio, El conjuro y otras.

El elenco está formado por Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson, Lucas Black, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Gal Gadot, Luke Evans.

"Tuya"

Basada en la novela policial de la escritora argentina Claudia Piñeiro, Tuya aborda el cambio que vive Inés, quien lleva una existencia cómoda y tranquila. Sin embargo, esa calma se quebrará cuando, por accidente, descubra una carta de amor dirigida hacia Ernesto, su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un "te quiero" y firmado: "Tuya". Sin dudas, una prueba de un engaño, según la protagonista.

Dentro del thriller, policial y drama, con dirección de Edgardo González Amer, el mismo de "Familia para armar" y "El infinito sin estrellas". Tiene un elenco que integran Andrea Pietra, Jorge Marrale, Juana Viale, Ana Celentano, Malena Sánchez.

"Héctor en busca de la felicidad"

Héctor es un joven que trabaja como psicoterapeuta en su propia clínica y que cuenta con una posición envidiable.

Está cansado de su vida monótona y de no conseguir hacer feliz a sus pacientes y llega a comprender que su infelicidad se produce por ese motivo. Así decide iniciar un cambio en su vida y hacer un viaje recorriendo el mundo intentando encontrar el secreto de la felicidad, es decir, hacer un estudio sobre lo que le hace feliz a la gente para mejorar su vida profesional.

Peter Chelsom es el director, y además autor de "El poderoso", "Ricos, casados e infieles", "Señales de amor", "Bailamos"" y "Hannah Montana: La Película". Los intérpretes son Simon Pegg, Rosamund Pilke, Tracey Ann Oberman y Jean Reno.

"Aerosmith rocks donington 2014"

Grabado en vivo desde el Download Festival en Donington Park, Inglaterra, esta película refleja el show que la banda norteamericana "Aerosmith" ofreció en esa fecha. Se la podrá ver en Mar del Plata únicamente el martes 7.

Los aficionados serán arrastrados por Aerosmith en la pantalla grande para un evento único, solo por una noche. Con los integrantes de esta famosa banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.

Unas diecinueve canciones, entre ellas varios éxitos de la banda, pasan por el filme, como "Love in an elevator", "Janie Got A Gun", "Do not Wanna Miss A Thing", "Dude looks like a lady", "Walk This way", "Dream On "," Sweet Emotion ".