CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-04-2015

Agenda musical

Eurística presenta Al latir, Tangos con Marisa Hollman, Música por Misión rescate y Pez.

Eurística presenta Al latir

A las 21 de hoy en el Teatro Municipal Diagonal ?Diagonal Pueyrredon 3338- la banda Eurística presenta: ?Al latir?. Heurística se formó en Mar del Plata en 2012, sus propias canciones trascienden las limitaciones genéricas para fusionar diferentes estilos. Al latir es su segundo trabajo discográfico. Esta presentación contará con invitados especiales, quienes realizarán junto a la banda un espectáculo audiovisual combinando la música, con el arte circense para dar lugar a un show integral.

Heurística está formado actualmente por Victoria Ocampo en voz, Julieta Centurión en percusión, Rosario González Sáenz en violín, Matías Martínez en guitarra y voz, Pato Waintrub en bajo y Joaquín Ramírez en teclados.

Tangos con Marisa Hollman

Dentro del ciclo "Toda la música en una misma esquina y en una misma noche", se presentará hoy a las 21.30 en el escenario de Juan Domingo (Arenales y Gascón) la cantante Marisa Hollman, quien volverá a interpretar un nuevo repertorio de tangos. La acompañan los músicos Carlos Martínez, José Larroca y Roque Aloi.

Música por Misión rescate

Los músicos Damián Shine, Yamil y Mariel Valdés realizarán hoy un espectáculo solidario por la ONG Misión rescate, que realiza un trabajo en zonas de vulnerabilidad social. Será a las 21 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620). El objetivo del recital es difundir el trabajo que realiza la ONG en torno a la prevención de enfermedades de transmisión sexual y cubrir las necesidades básicas de distintos comedores de la ciudad. Con la compra de la entrada además del material promocional que estará en venta el día del show, el público estará colaborando con el trabajo de Misión rescate.

Pez

A las 21 de hoy en el escenario de Casa Rock (Córdoba 2580) se presentará la banda Pez, que actualmente se encuentra presentando su nuevo álbum, "El manto eléctrico" que es el número dieciséis de su carrera. Como banda invitada estará "Silverado Trío Stoner".