CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-04-2015

?No seré feliz pero tengo marido"

Hasta el domingo que viene podrá verse en el escenario del teatro Bristol, el unipersonal de la actriz Linda Peretz.

Hasta el domingo que viene podrá verse en el escenario del teatro Bristol (Santa Fe 1751) la obra "No seré feliz pero tengo marido", unipersonal de la actriz Linda Peretz.

Peretz comenzó la semana pasada una lenta despedida de esta obra, que la consagró como artista y en la que viene trabajando desde hace quince años. Y ahora continúa hasta el domingo de Pascua. Estará todos estos días a las 21, a excepción del domingo que subirá a escena a las 20.

Cabe recordar que más de 500 mil espectadores y más de una década de permanencia hicieron que ?No seré feliz pero tengo marido? sea catalogado como el unipersonal de mayor impacto en la historia del teatro en la Argentina. Su protagonista Linda Peretz aborda con maestría el libro de Viviana Gómez Thorpe que fuera adaptado y dirigido por Manuel González Gil en un devenir de anécdotas e ironías sobre la vida conyugal.