CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-04-2015

Títeres en Semana Santa

Desde hoy y hasta el domingo a las 17, subirá a escena en El Vagón de los Títeres, la obra "Juan Panadero", de Daniel Di Lorenzo.

Desde hoy y hasta el domingo a las 17, subirá a escena en El Vagón de los Títeres (Luro y Misiones), la obra "Juan Panadero", de Daniel Di Lorenzo. Se trata de una obra que aborda el tema de la solidaridad, con una historia tierna y divertida. Concebida para disfrutar en familia, nos relata las dificultades que debe sortear el protagonista, panadero de profesión, para cumplir con su meta de amasar un pan para cada vecino. Su espíritu solidario encuentra el obstáculo del infaltable diablo que pretende todo el pan para él solo.

Del extenso historial de esta obra, podemos destacar que recibió el 1º premio al Mejor Actor Titiritero en el tradicional Certamen Nacional de Teatro Infantil de Necochea; y representó a nuestro país en innumerables festivales.

En abril, en tanto, sigue El Vagón... con las siguientes obras de teatro de títeres: "Mamuelito y el unicornio" el 11 y 12,

"Yo quiero la luna" el 18 y 19 y "Las aventuras del lobo feroz" el 25 y 26.