CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-04-2015

Alternativas teatrales

"Memorias de las soledades", "Extraño juguete", "Si te vas a reír me voy" y "Desde el sillón".

"Memorias de las soledades"

A las 21 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano ?25 de Mayo y Catamarca- se presentará la obra Memorias de las soledades, de Mauro Martínez. La pieza aborda la historia de dos seres solitarios que se encuentran por casualidad en la terraza del edificio donde viven. Ella es una mujer que vive sin pensar en el mañana. Él, una persona hosca y sin esperanza a punto de suicidarse. Cada uno de ellos lleva a cuestas su soledad, y aunque de manera distinta, tratan de convivir con ello. De este modo, y mediante situaciones desopilantes, en tono de comedia se irán relacionando y conformando un vínculo de amistad. María de las Victorias Garibaldi y Mario González dan vida a los protagonistas de esta particular propuesta teatral.

"Extraño juguete"

En la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo esquina Catamarca, a las 21.30 se presentará hoy la obra de teatro "Extraño juguete", escrita por Susana Torres Molina y dirigida por Gabriel Cifuentes De Marco. Mabel Malbos, Natalia López y Mauro Martínez son los protagonistas de esta comedia de humor que aborda la historia de dos mujeres que viven solas y deciden albergar a un hombre desconocido y misterioso, cuya presencia las sumergirá en un juego donde el poder y la dominación cobran especial relevancia.

"Si te vas a reír me voy"

La varieté creada y protagonizada por el grupo Mirake Tres, "Si te vas a reír me voy" se presentará nuevamente hoy a las 23 en el Teatro Municipal Colón. Se trata de una sucesión de cuadros musicales y humorísticos, un show sumamente ágil y divertido que sube a escena de la mano de Beto Mena, Nico Sosa y Charly Viera. El primero es un humorista de amplia trayectoria, cuyos monólogos reflejan nuestras costumbres pueblerinas a pura carcajada. Por su parte, Nico Sosa es un joven imitador que trae al escenario las voces de personajes diversos. Y Viera es un mago de la ciudad, dueño de un manejo del público y un humor disparatado. Este espectáculo se completa con la presentación del cuerpo de danzas de Laura Mansione.

"Desde el sillón"

A las 21 en el Teatro Municipal Colón se presenta la obra Desde el sillón, protagonizada por Alejandra Perlusky y escrita y dirigida por Emmanuel De Martino. ?Si me muriera mañana, ¿hice todo lo que quería hacer??, es uno de los interrogantes de la pieza. A partir de este disparador el conflicto va a ser entre ella? y ella. Entre la vida heredada, establecida y sin cuestionamientos, en confrontación a esa sensación de que uno puede tener la vida que elija. La producción ejecutiva es de Roni Isola y la producción integral de Triciclo Industria Creativa.