CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-04-2015

Katy Perry, nueva reina del pop en la tierra de los equinos

Después de algunas idas y venidas, se confirmó que la intérprete norteamericana cantará el 3 de octubre en el Hipódromo de Palermo, lugar donde presentará ?Prism?.

A cuatro años de su primer paso por Argentina, un concierto que marcó una situación bisagra a nivel mundial en su carrera por la repercusión lograda fuera de su nación, finalmente las dudas son pasado, pues ayer quedó confirmada la nueva visita de la famosa cantante Katy Perry a la Argentina, un show previsto para el 3 de octubre en el Hipódromo de Palermo, mismo lugar donde han actuado en ocasiones anteriores Tan Biónica y Andrés Calamaro ante sendas multitudes.

A mediados del año pasado comenzaron las gestiones para concretar su nueva actuación en el país, pero a esa altura del año la exitosa artista decidió no prolongar el tramo transcontinental de su gira mundial, lo cual le impidió cantar con sus músicos y bailarines en Sudamérica y otros lugares, gira que ahora finalmente se confirmó ayer con una lista de fechas en Argentina, Chile y Brasil, entre los primeros anuncios.

El primer paso de la bella cantautora estadounidense se dio en el marco de un ?Pepsi Music Fest? en septiembre de 2011, oportunidad en la que actuó en el estadio Geba ante unos 22 mil espectadores, con la oficialización de su segundo trabajo solista.

Entre aquel show y la fecha recientemente anunciada, la joven vocalista alcanzó un lugar protagónico en la escena mundial pop, especialmente por el tema ?Last Friday Night?, una muy pegadiza canción que incluyó en su videoclip las históricas presencias del saxofonista Kenny G y el trío Hanson, quienes sumaron desinteresamente su labor a esta atractiva cantante norteamericana.

Ahora, tras haber logrado varios premios con su última producción, la estrella confirmó en la tarde de ayer la presencia del ?Prismatic World Tour?, gira que la depositará durante los últimos días de septiembre en América del Sur para concretar su segunda gira oficial.

Emocionada ante la novedad, Perry escribió ayer en su sitio web que ?terminó por suerte la espera, estoy muy emocionada de llevar este ?Prismatic World Tour? a América Latina y Caribe, hogar de los Katycats más apasionados, podré presentarme en algunas de mis ciudades favoritas y explorar nuevos lugares, con la chance de conocer en la ocasión a nuevos fans por primera vez . Nos vemos pronto en otoño!", dijo la figura pop, en lo que será uno de los conciertos de mayor importancia en el último cuatrimestre del año.