CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-04-2015

La Trova participarán de ?Canto de todos?

Representará a Argentina en el festival, que se desarrollará en tres teatros de la ciudad de Buenos Aires, del 26 al 30 de mayo próximo.

El dueto marplatense "La Trova", integrado por Sebastián Echarry y Pablo Duarte, representará a Argentina en el festival ?Canto de todos?, que se desarrollará en tres teatros de la ciudad de Buenos Aires, del 26 al 30 de mayo próximo. Este encuentro, que ya se realizó en Paraguay, Ecuador, Venezuela y Cuba, se concretará por primera vez en nuestro país en 2015 y contará con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

Los trovadores participantes de Canto de Todos Argentina serán Vicente Feliú (Cuba), Cecilia Todd (Venezuela), Luis Enrique Mejía Godoy (Nicaragua), Ricardo Flecha (Paraguay), Francisco Villa y Paty Carmona (Chile), Dúo Negro y Blanco (Bolivia), Myriam Quiñones (Perú), Pedro Munhoz (Brasil), Gloria Arcos (Ecuador) y Dúo La Trova (Echarry-Duarte), Alejandro Jusim, Gabo Sequeira, Paula Ferré y Alejandra Rabinovich (Argentina).

Será un verdadero encuentro de la canción social latinoamericana, con representantes de diez países distintos y un objetivo común: impulsar a través de la música la unidad de Latinoamérica y el Caribe.

Mientras tanto, el Dúo La Trova seguirá presentando su nuevo disco "Sembranzas" en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, como La Plata (viernes 17 de abril), Chascomús (sábado 18) y Tandil (domingo 24 de mayo), además de varios escenarios marplatenses.