CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2015

La emoción del ex combatiente marplatense Luis Alberto Erneta en "Elegidos"

La ciudad tiene un digno representante.

El marplatense Luis Alberto Erneta, ex submarinista combatiente de Malvinas, emocionó durante su participación en el programa "Elegidos, la música en tus manos", el ciclo que lleva adelante Marley en la pantalla de Telefe.

El formato de origen israelí titulado Rising Star, que en nuestro país tomo la denominación de "Elegidos, la música en tus manos", es un reality musical donde predomina la actitud de los participantes por sobre los conocimientos de canto ya que, en el show, es la gente quien vota directamente por su favorito a través de una aplicacón en el celular. A diferencia de otros concursos de canto donde el público vota a través del teléfono o sms, la elección del público se hace de forma instantánea por medio de una plataforma especial, una aplicación integrada totalmente a la dinámica del programa.

Luis Alberto Erneta llegó a "Elegidos..." con su fuerte historia de vida y compartió su amor por el canto. El público lo acompañó votando desde Mi Telefe y se levantó la pantalla mientras cantaba el clásico de Sui Generis, ?Bienvenidos al Tren?.

?Cuando empezaron a aparecer las caras en la pantalla, me sentí acompañado, fue una inyección de poder para terminar?, explicó Luis.