CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2015

La Comedia Municipal se presenta en Batán

"En Familia" de Florencio Sánchez estará en la Escuela Provincial Nº 7 "Juan B. Selva", ubicada en calle colectora entre 31 y 46.

Los batanenses podrán ver hoy a las 19 la puesta en escena de la obra "En Familia" de Florencio Sánchez que presenta la Comedia Municipal de Mar del Plata Nachman Conti. La cita será en la Escuela Provincial Nº 7 "Juan B. Selva", ubicada en calle colectora entre 31 y 46.

Dirigida por Graciela Spinelli, esta pieza teatral es la primera que la Comedia Municipal interpreta tras su restitución en octubre de 2013. Se trata de una puesta escrita por el autor uruguayo que se estrenó por primera vez en 1905, con lo que constituye un clásico de la dramaturgia latinoamericana.

"En Familia" aborda la problemática del deterioro social, económico y moral de un grupo de clase media. El regreso de un hijo ausente será una oportunidad para retomar los valores sociales perdidos, pero la crisis ha calado demasiado hondo en esta familia.

El elenco está integrado por Mariano Chiarenza, Paula Esteve, Agustina Falcón, Sergio Hernández, Pablo Milei, Macarena Riesco, Ana López Suárez y Jerónimo Soler.