CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2015

Agenda musical

Sandra Lojo, Karina Levine y "Cadena Perpetua".

Sandra Lojo

La cantante marplatense Sandra Lojo se presentará hoy a las 21 en Mar de Fondo, de 25 de Mayo 2957, con las mejores canciones de su repertorio, algunas de las cuales forman parte de su trabajo discográfico, realizado en la ciudad, bajo el asesoramiento de Alejandro D'Angelo.

Sandra comenzó su carrera representando a Mar del Plata en el programa televisivo "El gran debut", que conducía Juan Carlos Mareco y desde ese momento se presentó en diferentes escenarios; en 1996 ganó el premio Revelación de la Canción Argentina-Puerto Rico.

Esta función tendrá la participación especial de la concertista de guitarra Silvia Castro.

Karina Levine

Continuando con el ciclo "Toda la música en una misma esquina y en una misma noche", se presentará hoy en Juan Domingo Bar Cultural, de Arenales esquina Gascón, la cantante Karina Levine.

Estará desde las 22 con su nuevo repertorio de música tanguera y acompañada por Fabián González Capó en guitarra.

"Cadena Perpetua"

A las 21 en el local de Córdoba 2580, se presentará la banda Cadena Perpetua, en el marco de su tour festejo por sus 25 años de historia en el ruedo musical.

Formada a principio de los años '90, Cadena Perpetua creció dentro del under porteño para luego saltar al éxito, cosechando en el camino una discografía extensa compuesta por más de una decena de discos y DVD.