CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-04-2015

Esta noche a las 23:30 el grupo de rock ?El Otro Yo? realizará un show muy especial, al conmemorarse quince años de su recordado trabajo ?Abrecaminos?, show que tendrá como plafón escénico ?Zwan Bar? (en el Balneario 6 de Playa Grande).

abe recordar que esta formación se encuentra en una importante fase de realización en estudios de su nuevo álbum, un concepto creativo que resulta la consecuencia de su extensa gira nacional en la que la formación alternó canciones a las que ellos denominaron ?punkizantes? y ?alternizantes?.

n relación al formato que los depositó en Mar del Plata en julio de 2014, una velada muy recordada por los fans, la bajista y cantante María Fernanda Aldana expresó que?fueron dos vetas desarrolladas en vivo con mucha energía, la lista de temas siempre es larga y hay distintos estilos, algo que pasará este sábado, será un show con diferentes características, desde los temás más punk hasta las canciones más alternizantes, esto fue una gran idea de Cristian y resulta en verdad algo super divertido ensayar distintas listas de temas entre sí, es algo en verdad muy estimulante?. Aludiendo a las bodas de plata que recientemente EOY celebró con su gente en diversos puntos del país, la artista señaló seria que?nosotros de algo no teníamos dudas y era que queríamos hacer música toda la vida, de la forma que fuera, porque eso era algo que nos gustaba hacer, nacimos para hacer música, empezamos muy de bebes, andábamos tocando en otras bandas y armamos EOY, definitivamente nacimos para la música, desde que tengo uso de razón estamos haciendo música con Cristian juntos?.

Sobre esta idea de hacer música desde un lado independiente, Aldana casi sin titubear sostiene que ?algo así depende para lo que uno hoy esté preparado en la vida, realmente nosotros somos una banda muy luchadora y toda esa lucha nos alimenta,cada desafío, gira, disco y formato de show nos hacen crecer mucho. Sostengo que en esa misma búsqueda está nuestra satisfacción, pues de alguna forma la independencia en esos momentos críticos dentro de la historia de nuestro país nos halló manteniéndonos a flote con nuestra modalidad?.