CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2015

Agenda musical

Castiñeyra Trío Bossa/Fusión, Tango y Paola Campos en concierto.

Castiñeyra Trío Bossa/Fusión

Castiñeyra Trío Bossa/Fusión es la agrupación musical que se presentará hoy a las 22 en el escenario de Bon Vivant (Independencia y Libertad). Presentarán el show "Bossa Da Perla", con temas propias dentro del estilo. Además de Mario Castiñeyra en guitarra y voz, integran el grupo Mauro Romero en bajo eléctrico y Rubén Pesciarelli en batería y

percusión.

Tango

Dentro del ciclo "Toda la música en una misma esquina y en una misma noche" que se desarrolla en el escenario de Juan Domingo Bar-Cultural (Arenales y Gascón) se presentará a las 21 Rocío Baraglia en canto, Fabián Gonzalez Capó en guitarra y Amalia Escobar en piano, con un extenso repertorio de tangos.

Paola Campos en concierto

A las 21 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca- se presentará Paola Campos en concierto. Esta cantautora de la ciudad de Mar del Plata se caracteriza por sus letras que se basan en contenidos sociales, diferentes situaciones y personajes emblemáticos.

Entre tantas canciones que ha compuesto, ?Hija? está dedicada a las víctimas de trata, y fue adoptada como referencial en México por el organismo que se dedica a la recuperación de jóvenes perdidas.