CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-04-2015

Alternativas teatrales

"Agonía", La comedia en el Alfar y ?Estocolmo?.

"Agonía"

La compañía Cimarrón-Teatro presentará hoy a las 21 en el Teatro Municipal Colón su obra Agonía, escrita y dirigida por Loreto Yeomans. Esta puesta guiará al público por la vida de cuatro adolescentes, en cuyas historias se encuentran instalados los estereotipos faranduleros y se abordan temáticas como bulimia, anorexia, violación e identidad. Isabel, Antonia, Paula y Débora conviven en un sanatorio donde día a día tratan de reconstruir sus vidas con el dolor a sus espaldas, del que todos, como sociedad, somos responsables.

Esta propuesta cuenta con la actuación especial de Karina Levine y el elenco se completa con Belén Cañete, Florencia Martín, Ludmila Cardona, Yadia Tolomio, Alejandra Martínez, Abel Álvarez, Mirta Banega y Augusto Elías. Además, cuenta con la participación de María Victoria Angeloni en piano y Martín Villalba en violín.

La comedia en el Alfar

Los vecinos del Barrio Alfar podrán ver hoy a las 18 la puesta en escena de la obra En Familia de Florencio Sánchez, que presenta la Comedia Municipal de Mar del Plata Nachman Conti. La función se llevará a cabo en la Asociación de Fomento Barrio Alfar, calle Luis Franco (Ex18) Nº 750 con entrada libre y gratuita. El elenco está integrado por Mariano Chiarenza, Paula Esteve, Agustina Falcón, Sergio Hernández, Pablo Milei, Macarena Riesco, Ana López Suárez y Jerónimo Soler.

?Estocolmo?

A las 21.30 de hoy en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se presentará ?Estocolmo?, de Pablo Albarello con dirección de Viviana Ruiz, premio Estrella de Mar 2015 a la mejor dirección marplatense. La obra resultó ganadora del concurso de proyectos teatrales 2014 realizado en el Teatro Auditorium y cuenta con las actuaciones de Gabriel Casali, Nacho Garrido y Matías Sasido. "Estocolmo? plantea el asalto a un banco con toma de rehenes, y el caprichoso ámbito para el reencuentro de dos amigos de infancia. Julito reconocerá a Walter al primer culatazo: sí, la vida los ha llevado por caminos desiguales, sin embargo el pasado se apropiará de esa oficina tomada para unirlos en un mismo desconsuelo.