CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-04-2015

Jazz y blues con Nacho Di Martino

El músico abordará su clásico repertorio de composiciones propias en Dickens. Pablo Barrio y su banda suben al escenario de La Llorona. Birland se presenta en Buenarté.

Hoy a partir de las 22 en el escenario de Dickens (Diagonal Pueyrredon 3017), se presentará el músico, compositor y arreglador Nacho Di Martino. Con dos discos en su haber, "Pequeños mundos" y "Sa!". En esta oportunidad, abordará su clásico repertorio de composiciones propias con un estilo ligado al blues y al jazz. Repasará las composiciones de sus discos y estará acompañado por Diego Armando Wlasic en bajo y Martín Cejas en batería.

Canta Pablo Barrio

Continuando con las presentaciones de su ultimo disco "Una parte de mí", Pablo Barrio se sube nuevamente a los escenarios marplatenses con su banda completa. Será hoy a las 22 en el escenario de La Llorona (Olavarría y la costa). Se sumará la banda "Te llevo flores".

Cabe señalar que el disco "Una Parte de mí" contiene once canciones, todas de su autoría, con fuertes matices de pop y del rock. Con baladas, canciones, bossa, cuya producción será lanzada a nivel nacional el mismo día del show. Participaron de ese material músicos como Roly Ureta y Fernando Blanco. Oriundo de San Cayetano, Barrio reside en Mar del Plata desde 2000.

"Birdland"

A las 18 se llevará a cabo, en el marco de la 3º edición de Buenarté, la actuación de "Birdland", en una propuesta musical donde se podrán escuchar obras de smooth jazz, soul y funk. La banda integrada por Julia Dispagna en voz, Juan Pablo Bonadero en piano, Joaquín Waiman en batería y Fabián Spampinato en bajo y a cargo de la dirección artística. Asimismo, a esta se sumará la artista Marita Sampedro pintando en vivo.