CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-04-2015

La música under se congrega en "NaN Vivo"

Bestia Bebé, Marina Fages & Chicas de Humo, Natalia Ponso y La Pandilla del Verano serán algunas de las bandas que se darán cita en el porteño Club Cultural Matienzo.

Bandas y músicos solistas que expresan una diversidad de lenguajes y géneros se reunirán en el Festival Under "NaN Vivo", que se realizará en el porteño Club Cultural Matienzo el viernes 8 y el sábado 9 de mayo.

El festival, enmarcado en un movimiento autogestivo que trabaja en el campo de la comunicación y la cultura, se desarrollará en el espacio de Pringles 1249, el viernes 8 desde las 21 y el sábado 9 a partir de las 20.

El encuentro es impulsado por NaN, una revista de arte y sociedad fundada en 2006, y los colectivos culturales y populares conformados en Revistas Culturales Independientes de Argentina (AReCIA), Fuego Amigo Discos, Laptra Discos, y Monqui Albino.

En la jornada musical del viernes 8 se presentarán Bestia Bebé, Marina Fages & Chicas de Humo, Las Ligas Menores, Los chicos de Portügal, Los Tremendos y la cantante Natalia Ponso.

El sábado tomarán el escenario D.U.H.A.L.D.E. Punk Rock, El orgullo de mamá Rap, La Pandilla del Verano, Los Rusos HDP, Mi Amigo Invencible, Sus Hijas.

El el sitio www.lanan.com.ar y revistanan de facebook está disponible la programación completa del festival, que incluirá la presencias de bandas sorpresa.