CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-05-2015

Ozzy Osbourne adelantó su show unos minutos

El cantante subirá al escenario de "Monster of Rock" a las 20.50. Previamente, se presentarán Motorhead a las 17.20 y Judas Priesta a las 19.05.

La edición 20 aniversario del festival "Monster of Rock" que reunirá a figuras internacionales de la talla de Ozzy Osbourne y Motorhead, se desarrollará hoy a partir de las 13 en el predio Ciudad del Rock (avenida Fernández de la Cruz y avenida Escalada).

La apertura de las puertas están previstas para las 13 y en el escenario principal comenzarán a sonar a las 14, El Buen Salvaje, a las 14.40, Plan 4, a las 15.20, Carajo y a las 16.10 Malón, en cuanto a las agrupaciones nacionales.

Por su parte el show de Motorhead está previsto para las 17.20, Judas Priest a las 19.05 y el cierre de la jornada será a las 20.50 con Ozzy Osbourne.

Habrá un escenario alternativo "Little Monsters" para los más pequeños en donde actuará a las 16.50 el grupo Heavysaurios y durante todo el encuentro habrá juegos como el toro mecánico y metegoles, escuela de rock, taller de graffitis y un servicio de maquillaje del terror.

Además, tendrá lugar el primer encuentro de Motos Customizadas denominado "Custom Rock & Wheels" y una exposición de autos Hot Rod y Street Rod.

Los organizadores anunciaron además que habrá transporte gratuito con micros que saldrán desde las 11, con una frecuencia aproximada de uno por hora, desde Plaza Italia, Plaza Constitución, Retiro, Once y Liniers.