CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-05-2015

Pedro Aznar llega el 23 con su banda a Mar del Plata

El músico adelantará algunos temas de su próximo disco de estudio durante su presentación en el Teatro Radio City. Además, el ex Seru Giran realizará un recorrido por toda su carrera.

El músico y cantante Pedro Aznar y su banda se presentarán el 23 de mayo a partir de las 21.30 en el Teatro Radio City (San Luis 1750). Aznar presentará un nuevo show, en el que adelantará algunos temas de su próximo disco de estudio y en el que, por supuesto, brindará un recorrido por toda su carrera. Estará acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Tomás Fares en teclados.

Un 2015 con muchísimas actividades: en enero comenzó con una destacada participación en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, con un repertorio especial y siendo después considerado uno de los valores destacados del certamen, por su calidad y fineza.

Pedro participó del Festival Viña del Mar, como jurado y como artista de la obertura, donde hizo un emocionante homenaje a Gustavo Cerati, encargado especialmente por la organización del festival, además de realizar su show con la banda. Esta presentación le valió innumerables elogios de la prensa argentina, chilena y del resto de Latinoamérica, y fue vista por una audiencia de 150 millones de personas en el mundo entero. A pedido del público trasandino, Aznar vuelve al Movistar Arena el 27 de junio para presentarse junto a su banda.

El 22 de marzo formó parte del line-up del Festival Lollapalooza Argentina, siendo uno de los pocos artistas locales en ese cartel y confirmando el potencial de su obra.

Recientemente fue invitado en tres funciones por Joan Manuel Serrat para compartir escenario en el marco de la gira argentina del catalán.